Entretenimiento

Maluma y Miguel Bosé llegarán al Palenque de las Fiestas de Octubre

Empresa Tapatía e Infinity tendrán a cargo el palenque de Guadalajara, que se será del 29 de septiembre al 4 de noviembre con 21 artistas de todos los géneros.

Empresa Tapatía retoma el control del Palenque de las Fiestas de Octubre, en conjunto con Infinity  (Grupo Fernández) para traer una variedad de espectáculos al Auditorio Benito Juárez del 29 de septiembre al 4 de noviembre.

La idea de los nuevos promotores es darle un aire de frescura al programa del palenque con artistas de varios géneros musicales que llegan a distintas edades de público; sobre todo un contenido incluyente.

“La idea es seguir trabajando con esta generación de público, de audiencias y queremos que los jóvenes vivan la experiencia de un palenque, pero sobre todo que están a no más de 40 metros del artista favorito con un espectáculo más íntimo, y es la es la cuestión de arriesgarnos con un talento muy variado”, señaló Mario Barriga de Infinity.

Con la intención de mostrar una modernidad en el espectáculo, y aún sin dar a conocer el costo de los boletos, las dos empresas modificarán algunas cuestiones del foro, equipo de luces y dispositivos de seguridad.

“Tomar el palenque es mostrar una mejora, en todos los sentidos. Habrá mucha seguridad para hacer que la gente que acuda pase un buen momento”, agregó Mario Barriga.

De los artistas presentados, Maluma y Miguel Bosé debutarán en un palenque tapatío; regresa Ana Gabriel y estará la novedad de una tardeada con Morat. Además de los que nunca faltan como Alejandro Fernández, Edith Márquez y Pepe Aguilar.

“En esta edición, el protagonista será el público, que experimentará los mejores ritmos urbanos, gruperos, románticos, regionales y hasta los más modernos de la música internacional. Maluma y Miguel Bosé nos comentaron que están emocionados por su primera vez en el palenque de Guadalajara, y señalaron que están felices de compartir ese momento con los tapatíos”, adelantó Paloma Hinojosa de Infinity.

El 9 de agosto inicia la venta por www.tickettap.com.mx y el 11 de agosto para puntos de venta sólo efectivo en Super Colchones (Chapultepec, Andares y Plaza La Rioja), sólo se venderán seis boletos por persona. El aforo será de cinco mil personas.

 

Fiestas de Octubre

Martha Venegas, directora de Fiestas de Octubre adelantó que vienen muchos cambios para la nueva edición. Ya son 51 años de la feria y este año lleva como tema: Jalisco, la capital de la innovación.

“Viene una Canica Azul renovada, y la tareas es aumentar las horas de permanencia en el recinto. Sobre los problemas de las finanzas las está arreglando la Contarloría del Estado, referente al tema del adeudo. Actualmente, nos encontramos en las gestiones de generar recursos propios para la feria. Puedo adelantar que el desfile será 30 septiembre, por avenida Vallarta a las 19:00 horas”.

 

Programa

Matute, 29 de septiembre.

Ha*Ash, 30 de septiembre.

Pancho Barraza, 1 de octubre.

Miguel Bosé, 4 de octubre.

Banda MS, 5 y 6 de octubre.

Morat (tardeada), 5 de octubre.

Edith Márquez, 7 de octubre.

Remmy Valenzuela, 8 de octubre.

Alfredo Olivas, 12 de octubre.

Ana Gabriel, 13 y 14 de octubre.

La Adictiva, 15 de octubre.

Los Ángeles Azules, 18 de octubre.

Bronco, 19 de octubre.

Maluma, 20 y 21 de octubre.

Duelo, 22 de octubre.

María José, 26 de octubre.

Pepe Aguilar, 27 de octubre.

Lupita D’Alessio, 28 de octubre.

Los Tigres del Norte, 29 de octubre.

Carlos Rivera, 1 de noviembre.

Alejandro Fernández, 2 y 3 de noviembre.

Variedad sorpresa, 4 de noviembre.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último