Entretenimiento

María Inés ‘asusta’ a sus seguidores con foto sin maquillaje

La presentadora de televisión y cantante mexicana dividió opiniones en redes sociales con una instantánea en la que aparece al natural

Vaya sorpresa la que se llevaron los seguidores en redes sociales de María Inés, ex participante de la primera generación del reality show “La Academia”.

Y es que la cantante y conductora compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece sin maquillaje, haciendo ejercicio.

Las críticas y comentarios mal intencionados no se hicieron esperar, no obstante, también hubo quien la halagó por mostrarse al natural. 

«Qué fea , ¿qué te pasó? Por Dios , y eso que te tenía en mi ranking de belleza, muy mal», «Más bien no es ángulo, así se mira como una señora mayor, pero ella es muy guapa», «El maquillaje sí hace milagros», son algunos de los comentarios que destacan en la publicación.

En 2002 María Inés adquirió fama tras realizar un casting y posteriormente ser aceptada como una de los 14 alumnos del extinto programa musical de Televisión Azteca.

Se prepara para la gira

María Inés se encuentra preparándose para la gira de conciertos que ofrecerá al lado de sus ex compañeros Myriam, Víctor, Laura, Toñita, Miguel Ángel, Wendolee, Alejandro Daniel, Estrella, Héctor, Raúl y José Antonio, como parte del festejo por los 15 años del inicio de «La Academia”. Dicha gira comenzará el 24 de agosto en el Auditorio Nacional para continuar con 20 fechas más por la República Mexicana.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos