Destacado TV

¿Amas los musicales? La magia de Disney On Ice llega a la Arena CDMX

Los personajes clásicos de Disney regresan a México y le dan la bienvenida a los personajes de Frozen, Intensamente y Buscando a Dory

Por Janet Ramírez

El tour de Disney On Ice llegó a la Arena CDMX con el nombre de “Sigue tus emociones”, un show lleno de magia y color que busca fomentar la integración entre las generaciones que hemos crecido con Disney.

La familia Disney crece y los personajes clásicos de este universo le abren las puertas a los nuevos personajes de películas como Frozen, Intensamente y Buscando a Dory, las más recientes producciones cinematográficas de Disney.

Publimetro tuvo la oportunidad de entrevistar a la directora de marketing de Disney On Ice, Marlene Toussaint, quien nos comentó que un tour de Disney On Ice toma 1 año en planificarse, posteriormente, los primeros dos años del Tour es una gira por EU, la primera parte por la zona este y la segunda en la oeste. A la mitad de este lapso el show se presenta en nuestro país.

El tour por México comenzó en Monterrey, donde los patinadores tuvieron 3 días para ensayar el show en español, hay que recordar que Disney On Ice se presenta alrededor del mundo y el show pasa por un proceso de traducción antes de cada gira.

Con 12 funciones a la semana, no es de extrañarse que los 250 vestuarios se dañen, por lo que la producción viaja con 2 personas encargadas de mantener en perfectas condiciones cada traje, además, cuentan con 3 lavadoras y 3 secadoras.

El show de Disney On Ice se presentará en la Arena Ciudad de México hasta el 1 de agosto, para consultar fechas y horarios consulta su página web.

Loading...
Revisa el siguiente artículo