Entretenimiento

Kaley Cuoco terminó en el hospital debido a una broma

Penny de The Big Bang Theory relató lo que le pasó

 

Por andar de bromista Kaley Cuoco terminó en el hospital.

Durante su participación en la Comic Con, que se realizó hace algunos días atrás en San Diego, California, la actriz recordó una divertida historia que le sucedió mientras filmaban un capítulo de la sexta temporada de The Big Bang Theory.

La joven que le da vida a Penny en la exitosa serie, planeó una broma con su compañero Johnny Galecki, la cual no salió bien y la llevó al hospital.

Según explicó Cuoco, para el episodio de San Valentín la pareja tenía preparada una broma en la que sus personajes se peleaban. Ambos acordaron que Leonard le daría un puñetazo de broma a Penny, lo que propiciaba que cayera en una silla.

Todo iba bien, pero cuando Kaley cayó, se golpeó con otra silla y acabó sangrando tras golpearse en la ceja. Como consecuencia, la actriz tuvo que recibir varios puntos de sutura.

“Yo pensé, ‘bueno, será un moretón’, pero seguí actuando. Estoy debajo de la mesa y aún me está pegando puñetazos y tirándome del pelo, y cuando me levanto pregunté ‘¿Qué tal ha quedado?’, y todo lo que vi fue la cara de Simon Helberg (Howard), y mi sangre chorreando”, comentó la intérprete.

Los hechos ocurrieron hace un tiempo, pero el elenco aprovechó su espacio en la convención de cómics para recordar anécdotas y hablar sobre las diez temporadas de la exitosa serie.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos