Entretenimiento

Grupo Niche pone a bailar al Teatro Metropólitan

La orquesta de Cali, Colombia recordó grandes éxitos y presentó su nuevo tema “Pánico”

Después de varios años de no venir a México, Grupo Niche ofreció una amena velada llena de baile y recuerdos en el Teatro Metropólitan donde hizo un recorrido musical de sus mejores éxitos con 37 años de trayectoria, además de presentar su nueva salsa “Pánico” que fue del gusto de sus fans mexicanos y extranjeros.
En punto de las 9:45 horas, el grupo originario de Cali, Colombia, arrancó el show con algunos temas clásicos como «Cali ají», «Mi hijo y yo» con los que de inmediato pusieron a bailar a los asistentes.
Continuaron los clásicos que todo mundo baila en las fiestas como «Se pareció tanto a ti», «Gotas de lluvia», «Una  aventura», para darle pasó a un primer popurrí con “Entrega” y «Hagamos lo que dice el corazón», además de que los músicos y las primeras voces dieron muestra de sus mejores pasos de baile en el escenario. 

“Reciban el saludo desde Cali Colombia… ustedes se merecen esto y mucho más, gracias por el cariño que siempre se le brinda a esta institución», dijo uno de los vocalistas para continuar con el éxito «México, México», tema que fue coreado en todo momento.

Llegó uno de los momentos que esperaba Niche, presentar su nueva melodía «Pánico» que fue del gusto del público asistente de todas generaciones.

«Ustedes no saben qué emoción tengo guardada, era mi sueño estar en la tierra mexicana que nos ha dado tanto, que viva México y Colombia», expresó la segunda voz y luego pidió a la gente pararse de sus butacas para corear juntos la canción.

Continuaron algunas salsas románticas como «Ana Milé», “Mi pueblo”, tema que dedicaron a toda la gente que está lejos de su país y su ciudad, siendo que entre el público se encontraba gente de Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Perú y no podían faltar los colombianos residentes en nuestro país, quienes sacaron sus banderas y amarradas al cuello bailaron toda la noche.
Un grato momento fue cuando uno de los músicos recordó a uno de sus fundadores de la orquesta y dijo: “Desde el cielo el maestro Jairo Varela ha de estar muy feliz de lo que dejó y seguimos juntos”.
Llegaron los últimos temas de la noche, donde la gente ya no paró de bailar a lo largo de las butacas del teatro y haciendo bullas para disfrutar “Bar y copas”, “Miserable”, “Atrevida” y “Nuestro Sueño”.
Recordaron al estado de Veracruz donde parte de sus 37 años de carrera fue muy importante haciendo cientos de presentaciones dedicándole el tema “Buenaventura y carey”, para finalizar con unos de los temas más esperados “Sin sentimientos” y “Busca por dentro” dejando a su fiel séquito con buen sabor de boca lleno de salsa colombiana.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos