Timbiriche va por emociones y no récords

Benny Ibarra, quien protagoniza la obra El Hombre de la Mancha, destacó que la gran responsabilidad de este reencuentro es cautivar a los adolescentes que los verán en vivo por primera vez

Por elinformador
Instagram
Timbiriche va por emociones y no récords

El actor y cantante Benny Ibarra, quien protagoniza la obra “El Hombre de la Mancha”, asegura que la próxima gira en la que participará junto a sus compañeros del grupo Timbiriche tendrá por objetivo emocionar a las personas.

“Lo más importante es que cuando hagamos esos conciertos sea un momento mágico, no estamos buscando un show que rompa récords, sino estamos dedicados a complacer al público”, declaró.

Explicó que quieren ser un puente entre las canciones de Timbiriche y las nuevas generaciones, ya que aunque los fans de siempre son el motor de este proyecto, la gran responsabilidad es cautivar a los adolescentes que verán en vivo a esta agrupación por primera vez.

Señaló que no están tomando esta aventura a la ligera y por lo mismo se preparan mucho para los conciertos.

“Pretendemos mostrar el show más importante y más increíble que jamás hayan visto de Timbiriche, le estamos echando ganas”, platicó el músico, quien descartó hacer un espectáculo en formato de Primera Fila.

De igual manera, resaltó que esta alineación le tiene respeto a los seguidores que agotaron nueve conciertos en el Auditorio Nacional.

“Los que estamos ahí entendemos el compromiso, agradecemos la confianza, nos sabemos herederos de algo muy importante en la historia de la música en nuestro país”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo