Entretenimiento

Alejandra Orozco perdió 45 kilos y luce renovada y feliz

La ex participante de La Voz México, Alejandra Orozco retoma su carrera como cantante, se reinventa y debuta como empresaria

A un año de haberse sometido a una cirugía de bypass gástrico y con ello disminuir 45 kilogramos, la cantante Alejandra Orozco vive una nueva etapa que la hace sentir otra mujer, aunque conserva su esencia, marco en el que lanzó el sencillo  “Queda prohibido” y se inició como empresaria.

En entrevista, la ganadora del segundo lugar de la primera temporada de “La Voz… México” destacó que el cambio en su persona es notorio, lo que le ha permitido cambiar de estado anímico.

“Ahora estoy de buen humor todo el tiempo y mi ánimo por salir adelante me acompaña en cada momento”, aseguró la cantante, quien tiene infinidad de planes artísticos por cumplir.

Dijo que se siente mejor porque está segura que su salud mejorará, mientras tanto en el terreno artístico lanzó “Queda prohibido”, un tema inédito que será incluido como “bonus track” en el reciente disco que lleva por título “Ahora va la mía, álbum producido por Espinoza Paz.

De hecho, compartió que seguir la dieta mientras trabajaba con el músico fue uno de sus mayores retos. «Era muy difícil seguir la dieta porque Espinoza cocina delicioso. Es algo que pocos saben pero es muy talentoso», reveló.

Ahora que soy una mujer reinventada, indicó, «continuaré con la promoción del disco con la inclusión de “Queda prohibido”, en el género de banda, aunque al arreglo se le incluyeron instrumentos de mariachi».

Para promover el nuevo corte promocional, autoría de la jalisciense Alma Andrade, que habla de los amores prohibidos, realizará presentaciones por diversas plazas de la República Mexicana.

Entre las novedades de la nueva Alejandra Orozco compartió que colocó en el mercado una línea de pantalones talla extra. Esto lo decidí “porque en muchas ocasiones no encontraba ropa de mi talla, así que ahora mi deseo es crear y comencé con la venta de pantalones en línea, así como una línea de bolsas”.

Alejandra mencionó que en esta nueva etapa luchará con ahínco para perseguir su sueño de volver a ser madre y consolidar su carrera como cantante en el género de mariachi y de regional mexicano.

Miren el impresionante cambio de Alejandra Orozco:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos