Ángeles de Cuba elevan sus alas en busca del éxito

"México es un repartidor de cartas en un juego de póker y la vuelta al mundo desde Latinoamérica", señalaron los integrantes de Ángeles.

Por JDS
Instagram
Ángeles de Cuba elevan sus alas en busca del éxito

Considerada la boy band más importante del momento en Cuba, Ángeles se encuentra en México promocionado su más reciente sencillo y video “Me mata tu amor”, el cual grabaron en el centro de La Habana a dueto con dos grandes exponentes cubanos de la música urbana como Yomil y El Dandy, tema que ya tiene más de 4.5 millones de views en YouTube.

El proyecto que nace a finales de 2010 en su tierra natal, surgió gracias a la idea de su fundador Ángel Rodríguez, quien durante una grabación le puso al grupo Ángeles de la bacahata sumando a Sian Chiong y Hansel Delgado bajo la producción de Sergio George, ganador de varios Grammy con quien posicionaroN en su tierra los temas “Cuéntale a él”, “Te confieso” y “Besando tu boca”.

Para el 2016 el grupo decide integrar a Mikel Korta y juntos comienzan a mirar al exterior y deciden “volar” a México donde ya residen buscando expandir sus horizontes.

“México es un mercado increíble donde ayudan a todos los latinos y músicos, es nuestra segunda casa y esperamos mucho; México es la vuelta al mundo desde Latinoamérica, es un repartidor de cartas en un juego de póker”, contó a JDS Ángel Rodríguez y Sian Chiong.

Aunque empezaron a cantar bachata, luego incursionaron en el género urbano fusionado con cubano, ahora traen un solo concepto. “El objetivo es que todas las personas y el mundo conozca el nuevo pop cubano”, dijo Hansel.

Gracias a su outfit y actual imagen, el grupo señaló que cuando iniciaron les decían Los Beatles cubanos, “ahora nos han comparado con One Direction y Backstreet Boys”, abundó Hansel, el más joven del grupo.

Señalaron que las chicas mexicanas “son muy bellas” y después de Cuba y Miami es donde tienen más fans. “Tenemos dos clubes de fans, El Ejército de Ángeles en la CDMX y el otro Forever Angeles con quienes hemos tenido la oportunidad de compartir”.

Aunque siguen radicando en su natal Cuba, ya piensan en vivir en México para llegar al corazón del mundo desde nuestro país que ya los adoptó por su galanura y sobre todo porque ha gustado su música.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo