Macaulay Culkin reaparece y sorprende con su nuevo aspecto

El actor que protagonizó "Mi pobre angelito" ha sorprendido en varias ocasiones por su aspecto descuidado

Por Publimetro

Macaulay Culkin se había convertido en la referencia de un trágico antes y después. Luego de conquistar a públicos de todas las edades por su personaje de Kevin McAllister en la cinta "Mi pobre angelito", el actor pasó una turbulenta adolescencia, en la que, aunque negó ser adicto a las drogas, su aspecto enfermo y extremadamente delgado daba mucho de qué hablar.

 

Luego de pasar una niñez bajo los reflectores, por la exitosa cinta y por su conocida amistad con Michael Jackson, el actor se retiró de los escenarios y se ha negado a dar entrevistas, salvo una que dio el año pasado a The Guardian para acabar con los rumores de su supuesta adicción a la heroína.

Por eso ahora, que él mismo compartió una nueva imagen, sorprendió al mundo al lucir, sonriente, saludable e incluso con una apariencia mucho más jovial que la que se vio hace un año.

https://www.instagram.com/p/BXByui9AK5v/

 

Culkin se cortó el pelo, que lucía largo y desaliñado, sonríe y se ve feliz. Al igual que sus miles de fans alrededor del mundo quienes reaccionaron felices ante la nueva imagen del también músico.

"Macaulay Culkin se ve más saludable y feliz que nunca", comparten en redes sociales.

 

La estrecha relación con su ahijada Paris Jackson

Paris Jackson y Macaulay Culkin sellaron su estrecho vínculo mediante un tatuaje.

Mi pobre angelito Giphy

 

La hija de 19 años del legendario cantante Michael Jackson compartió fotos de su nuevo tatuaje que se hizo junto al actor. Jackson y Culkin se tatuaron cucharas en los brazos. Mientras que el brazo de la también modelo está repleto de tatuajes – Jackson ha dicho anteriormente que tiene más de 50 – la nueva cuchara es la marca única en el antebrazo de Culkin.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo