Entretenimiento

El reggaetonero Ozuna golpea a un agente de seguridad en pleno concierto

Al cantante no le gustó que el hombre estuviera parado

El reggaetonero Ozuna está viviendo una buena racha musical. Pero en su último concierto en el United Palace Theatre en Nueva York el pasado viernes en la noche protagonizó una pelea. Aunque todo indicaba que sería una presentación entretenida, terminó en un desastre.

Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido simplemente como Ozuna, no logró contener su furia y golpeó a un agente de seguridad que estaba al borde del escenario. El cantante puertorriqueño no estaba feliz con que el hombre estuviera sentado tan cerca de él. Mientras cantaba la canción “Rompe corazones”, hizo parar la música para reclamarle al policía:

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, dijo el cantante. Así que atravesó toda la plataforma hasta llegar al otro extremo, le dirigió algunas palabras y, ante la omisión del agente, Ozuna no lo pensó dos veces y golpeó la cabeza del policía con el micrófono.

Aunque el señor intentó defenderse, más personas del staff se fueron encima de este causando aún más caos en pleno concierto.

La polémica “disculpa”

Las críticas por parte de los seguidores no se han hecho esperar. En redes sociales, los fans le reclaman la actitud agresiva a Ozuna con mensajes como: “Ante todo tienes que mostrar educación y respeto” y “No justifiques algo que hiciste mal, él no te atacó para que le dieras con el micrófono”.

Y lo que pareciera ser un intento de disculpa por parte del cantante, únicamente hizo que la situación se volviera más tensa.

En sus redes sociales, el reggaetonero publicó el mensaje:

“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada, solo basta un incidente para que todos te juzguen, así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora JUZGARME NO MÁS IG LOS AMO PÚBLICO LOS VEO LUEGO”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos