Entretenimiento

Ivonne Montero, una mujer pasional y poco sumisa

La actriz reveló que mucho se critica a la mujer que hace el rol de padre y madre

Ivonne Montero ha tenido una carrera con algunas polémicas, ya sea por su trabajo o por las cuestiones de salud de su pequeña hija.

Ahora, combina la actuación con la música, pues eso le permite seguir vigente en el medio del entretenimiento.

La actriz mexicana, le gusta hablar claro sobre diversos temas, pero en los últimos meses ha leído una serie de comentarios negativos hacia las mujeres solteras que desempeñan el rol de padre y madre.

“Es increíble el trabajo de una madre soltera, de verdad. Hace tiempo leí una carta en un programa que causó mucho revuelo, porque hablaba sobre un sector de mujeres que se hacen las víctimas».

«Creo que ser madre soltera, no te hace santa, así como hay una divorciada, hay una viuda, soltera y casada; en realidad, no solo la madre soltera lleva dos roles en la vida. Deben entender que es algo bien difícil, bien cansado y yo de repente si digo: ‘¡Santo Dios!'».

«Hace unos meses tuve que hacer una pausa porque empece con taquicardia, dolores de cabeza y mareos por el exceso de trabajo, tensión y preocupación, pero tengo a unos padres que me dan la oportunidad de cuidar a mi hija, quien ya es una malcriada con ellos y conmigo”, señaló entre risas.

Ivonne ha sido criticada en varias ocasiones por sus declaraciones, posturas o imágenes que la han puesto bajo el ojo del huracán.

“A veces cuando en las redes sociales llegan a insultarme o hablar mal de mí, siempre les pido respeto, somos seres humanos regidos por una ley moral que son las leyes impuestas por el ser humano. En lo personal, apoyo marchas gays, pero no cuando se van a los extremos de los desnudos».

«Hay que darle prioridad a los valores en el sentido del respeto. El ser humano nunca debe juzgar al ser humano, porque peca más el que juzga, que al que estás juzgando”.

Recientemente, le cantó a Carlos Slim durante su fiesta de cumpleaños, y ahora se encuentra grabando la serie de Las Malcriadas para TV Azteca.

“Estoy agradecida con la empresa por la nueva oportunidad, luego de cuatro años de hacer otras cosas como cine, teatro y la música. Ahora regreso con esta gran historia que -particularmente- a mí me parece un acierto en cuanto dejar las historias de amor y acercarse a la realidad».

«Soy Sara, quien es un poco villana, pero aún cree en el amor… así soy yo, pasional pero no tan rígida, soy abierta, accesible, maleable, pero con un carácter algo fuerte”, dijo la actriz mexicana.

 

En sus palabras

«Nunca fui malcriada, pero sí fiestera y noviera desde muy chiquitita”.

 

Atenta a la salud de su hija

Ivonne Montero tuvo momentos difíciles a lado de su hija Antonella, pero ahora vive su infancia plenamente.

“Antonella está muy bien de salud, ya terminando su primer año de kinder. Le falta una pequeña corrección de una válvula de su última cirugía de corazón abierto, pero es un pequeño arreglito que puede hacerse en dos o 20 años depende como vaya creciendo”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos