Chayanne confirma que no hará gira en 2017

El cantante emitió un comunicado para prevenir de un posible fraude.

Por Publimetro

Chayanne se encuentra en plena grabación de su nuevo disco, luego de unas largas vacaciones con su familia.

Al cantante llegó una información, sobre un supuesto concierto en Mazatlán, Sinaloa, por lo que decidió utilizar las redes sociales para aclarar la noticia.

“Chaf Enterprises, Inc. empresa que representa exclusivamente al artista Chayanne, informa que no hay ninguna presentación artística pautada para éste año en ningún país·”.

“Acabamos de enterarnos que la ciudad de Mazatlán a través de la radio está vendiendo un concierto para el mes de noviembre y no es cierto”, explicó la empresa que representa al cantante, a través de un comunicado.

​Agregaron que una vez que se agende una gira, se dará a conocer través de las redes sociales, que es el único canal oficial, en el que se darán todos los detalles.

​”Por el momento Chayanne se encuentra en estudio grabando un nuevo álbum y por el mismo motivo no hay posibilidades de presentaciones artísticas”.

“Por favor, no permitan que promotores sin escrúpulos los engañen”, finalizó el cimunicado.

 

Nueva colaboración

El cantante puertorriqueño dice estar feliz por explorar un nuevo escenario musical con su nueva canción Qué me has hecho en colaboración con Wisin.

 

Notas relacionadas:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo