Entretenimiento

Inicia la venta de boletos para la exposición El mundo de Tim Burton

Se pueden adquirir a través de una página web

La exposición El mundo de Tim Burton llegará a la CDMX hasta diciembre pero la preventa de boletos empezó desde este martes a través de Internet.

Los boletos con un costo de 320 pesos se pueden adquirir a través de una página de srpago.com especialmente creada para la exposición y se pueden adquirir un máximo de cuatro entradas por transacción. Se pueden seleccionar el día y horario de preferencia.

Asimismo se pueden adquirir paquetes bajo dos modalidades. El primero incluye la entrada a la exposición, el libro El arte de Tim Burton y El arte en servilletas de Tim Burton y tiene un costo de tres mil pesos.



Figura Jack Skellington
De $172.00 (-24%)
$130.00

Mientras que, el segundo paquete incluye además una taza, pines, una bufanda, un termo, una memoria USB, una libreta, una pluma, una bolsa, una playera oficial única y un llavero, todo con un costo de cinco mil pesos.

El Museo Franz Mayer espera una afluencia de tres mil personas diario para la exposición que ocupará la planta baja y algunas otras áreas del recinto en donde colocarán un área donde los visitantes podrán tomarse fotografías.

También puedes leer

El extraño mundo de Jack tendrá continuación

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos