Juan Cirerol, le declara la guerra a los chilangos

El músico atizó la polémica con una serie de respuestas en la redes sociales.

Por Publimetro

Juan Cirerol decidió cancelar todas sus actividades como los shows en vivo, hasta nuevo aviso.

Esta decisión fue tomada, luego de mantener una pelea en las redes sociales, en la que demostró no tener paciencia antes los comentarios.

El músico norteño ha tenido una serie de malos momentos a lo largo de su carrera, su franqueza y carácter fuerte, lo han metido en algunos problemas; incluso en Twitter, ha bloqueado a algunos seguidores.

Hace casi un año, durante su presentación en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara fue abucheado durante su participación en el proyecto Noche profunda creado por José Manuel Aguilera.

Cirerol fue único músico que dividió las opiniones, pues durante su segundo tema se escucharon silbidos y abucheos de parte del público.

El originario de Mexicali, Baja California, estalló en furia contra los capitalinos, y les declaró la guerra a las zonas del centro y sur del país, con ataques verbales que sorprendieron hasta a sus mismos seguidores.

“A todos los ardillas nomas les digo: SI HOMBRE! Hahaha”, posteó el cantautor.

Se desconoce cuál fue el motivo que originó el enfado de Juan Cirerol, y sus explosivas respuestas, que lo orilló a cancelar todas sus actividades públicas.

 

Respuestas a seguidores:

 

“No borré ni ver… : chin… tú pu… madre Chilango, nomás por Chilango”.

“Váyase a la ver… a comer tortas de tamal cul… ”.

“Pin… raza normaloide hijos de la ver… Me caen mal por pin… ofendidos payasos”.

 

https://twitter.com/juancirerol/status/891892421331746817

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo