La razón por la que Belinda habría terminado con Criss Angel

Según una conversación de la cantante que fue filtrada, el ilusionista la engañó con varias de sus bailarinas

Por elinformador

La relación entre Criss Angel y la cantante mexicana, Belinda habría llegado a su fin aparentemente porque el ilusionista le fue infiel.

Según una conversación de WhatsApp que tuvo la intérprete con su amiga Giovanna Paniagua, Criss la engañó con varias de sus bailarinas.

En la plática, que fue filtrada por diario Basta! y aún no ha sido confirmada, también deja al descubierto que la mamá de Belinda no estaba muy contenta con su relación sentimental.

“Con mi mamá siempre es lo mismo. Necia por lo mismo…’ostias que deja a su tío”, escribe la cantante.

Finalmente, la amiga deja entrever que Belinda pensó en tener un hijo con Criss, pues escribió: “Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquél. Mejor así ya ves que tiene uno y no le hace caso”, le contestó Giovanna.

Desde hace días se ha especulado que la relación entre ambos terminó, pues las demostraciones que antes hacían en redes sociales ya no son tan frecuentes, esto se intensificó cuando la también actriz publicó unos mensajes en su cuenta de Twitter donde daba entender que tenía el corazón roto, pero poco después salió a decir que la habían hackeado y que ella no había publicado eso.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo