Entretenimiento

Surge una nueva generación de actores latinos en Hollywood

Decidimos tomar a actores más o menos conocidos, pero que comparten una cosa: muchos proyectos por estrenar en Hollywood.

No están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Quizá vengan a su mente otros nombres, como los ya consagrados en Hollywood, pero decidimos tomar a actores más o menos conocidos, que comparten una cosa: muchos proyectos por estrenar.

 

Adria Arjona

Criada en México y en Miami, estudió actuación en Nueva York.

La hija del músico guatemalteco Ricardo Arjona reside ahora en Los Ángeles.

Entre sus proyectos pasados está la serie Emerald City de NBC y el filme The Belko Experiment.

La veremos en la cinta producida de Guillermo del Toro, Pacific Rim: Uprising en el papel de Jules, que se estrenará en febrero de 2018.

 

Diego Luna

El actor mexicano sigue aprovechando su buen camino en el extranjero, después de Rogue One: una historia de Star Wars mantiene una continuidad en la pantalla grande.

Próximamente llegará con la cinta Berlin, I love you, un drama dirigido por Fernando Eimbcke y Patrick Dempsey, en la que actúa con Sophie Turner y Orlando Bloom.

Además de la cinta Flatliners, una historia de terror que se estrenará el 29 de septiembre en Estados Unidos con Nina Dobrev y Ellen Page.

 

Eiza González

La actriz mexicana, quien ha sido criticada y con una serie de rumores a su alrededor, recientemente estuvo en México para promocionar la cinta Baby Driver, que se estrenará este 10 de agosto.

Pero sigue trabajando para tener un lugar en el cine y la televisión fuera de México.

Pronto la veremos en el drama Highway que llegará el 9 de septiembre a la pantalla grande, así como Alita: Battle Angel dirigida por Robert Rodriguezque y se estrenará en 2018.

Eiza tendrá su primer papel protagónico con el personaje de Nyssiana, y comparte créditos con Jennifer Connelly y Michelle Rodríguez.

También se menciona Untitled Robert Zemeckis Project junto a Steve Carell, que se encuentra en etapa de preproducción.

 

Manuel Garcia-Rulfo

El actor tapatío sobresalió en la cinta Cake (2014) junto a Junnifer Aniston; luego hizo varios papeles pequeños en series de televisión, pero fue a partir de Los siete magníficos (2016) cuando los productores se fijaron en Manuel García-Rulfo.

Lo que viene es la comedia Mexiwood, el drama Murder on the Orient Express junto a Kenneth Branagh, Johnny Depp y Penélope Cruz.

Soldado con Josh Brolin y Benicio del Toro; también Widos dirigida por Steve McQueen que se estrenará en 2018.

 

Diego Boneta

Su trayectoria en Hollywood es corta, pero ha sido a paso seguro.

El actor mexicano está grabando la serie sobre Luis Miguel para Netflix, pero ya tiene cinco proyectos en Hollywood como The Titan, Starbright y Monster Party, algunas para este año y 2018.

 

Stephanie Sigman

La sonorense ha realizado proyectos como Spectre, una cinta de la saga James Bond y Once Upon a Time un Venice  junto a Bruce Willis y Jason Momoa

Ahora viene con el papel de la hermana Charlotte en Annabelle 2: la creacion.

Además ya está filmando la serie d televisión S.W.A.T con Shemar Moore, Andrew Adams y Keena Fergurson.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos