Entretenimiento

21 nuevos comediantes tendrán su especial de stand up en Netflix

Dos especiales de stand up de Sofía Niño de Rivera y Carlos Ballarta que se sumarán a los de Alex Fernández, Alexis de Anda, Mau Nieto y Coco + Raulito y Franco Escamilla llegan en exclusiva a Netflix en 2017 e inicios de 2018.

Netflix anuncia más especiales originales de stand up con 21 comediantes de México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina .

Además, confirma el lanzamiento de las nuevas rutinas de Carlos Ballarta y Sofía Niño de Rivera. Estos especiales de comedia estarán disponibles solo en Netflix desde finales de este año y a lo largo de 2018.

De México

Alex Fernández. Disponible en octubre, 2017. Alex condena a la figura glorificada del comediante y se concentra en lo realmente importante: hacer reír a la audiencia.

Alexis de Anda. Disponible en noviembre de 2017. Alexis presenta un monólogo crudo que rompe con las normas sociales clásicas y que dejará impactado al público con las risas.

Mau Nieto. Disponible en enero de 2018. Este especial gira en torno a los intentos de Mau por mantenerse sobrio… en vivo, desde un bar.

Sofía Niño de Rivera. Disponible en marzo de 2018. Sofía se ha consolidado como una de las representantes más relevantes de la escena mexicana y, después de su primer especial de Netflix, regresa con una nueva pieza que promete ser tan irreverente como siempre.

Carlos Ballarta. Disponible en mayo de 2018. Es una rutina completamente diferente a la que Ballarta presentó en su último especial de Netflix, aquí refleja cómo la paternidad ha cambiado su vida.

Coco + Raulito. Disponible en julio de 2018. Inspirado en la nostalgia de las malas telenovelas infantiles de los años 2000, en las que los protagonistas se unían para conseguir un bien común, en este caso la meta es conseguir las risas del público al subir en un carrusel de ternura, diversión y alegría.

Franco Escamilla. Fecha de lanzamiento aún por confirmar. Este comediante mexicano viaja por el mundo tratando de entretener a gente de todos los continentes usando la comedia para romper las barreras culturales. Ahora regresa a México para su último stand up del año producido por Kenia Films.

De Argentina

Sebastián Wainraich. Disponible en enero de 2018. En el paseo de Las Artes Córdoba, Wainraich interpreta por última vez su exitosa rutina presentada en el mítico Teatro Maipo de Buenos Aires durante 2017 .

Malena Pichot Disponible en febrero de 2018 La rutina de Malena estudia y critica a la sociedad, analiza la vida cotidiana con un agudo sentido del humor en el Bebop Jazz Club .

Lucas Lauriente Disponible en junio de 2018 La rutina de Lucas grabada en el teatro Margarita Xirgu nos ayuda a meternos dentro de la mente del comediante y muestra “todo lo que Lucas Lauriente es”.

Fernando Sanjiao Disponible en mayo de 2018 Desde el teatro ND, Ateneo Sanjiao habla de lo que significa ser hombre en los tiempos modernos, al mismo tiempo que contrasta esta idea con la noción más clásica del “macho” argentino.

Luciano Mellera Disponible en junio de 2018 En un último adiós para su show en 2017, Mellera presenta su rutina que explora la dualidad de ser un adulto con un niño aún por dentro en el teatro Picadilly.

De Colombia

Ricardo Quevedo. Disponible en diciembre de 2017. Desde el teatro ECCI de Bogotá, el show de Quevedo gira en torno a lo que es ser un hombre común en un mundo común: fracasos, decepciones y otros sentimientos de la vida diaria. Su rutina está basada en lo cotidiano, despertando empatía y risas entre su audiencia.

Alejandro Riaño. Disponible en febrero de 2018. Riaño se presenta en el teatro La Castellana de Bogotá, donde reúne lo mejor de su conocido repertorio y lo mezcla con elegancia para este especial de comedia de una hora. Conocido por su sencillo, elegante y a la vez irreverente sentido del humor, Alejandro es un firme combatiente en la revolución de la risa.

Arango y Sanint. Disponible en junio de 2018. Julián Arango y Antonio Sanint se presentan en el Teatro Municipal de la ciudad de Cali, donde regresan al escenario con su más reciente propuesta de comedia “Ríase del show”. Arango y Sanint ya han hecho reír a cientos de colombianos con historias divertidas y su particular y poético ingenio.

De Chile

Fabrizio Copano. Disponible el 8 de septiembre de 2017. Ágil e interactivo, el stand up de Fabrizio, grabado en el Teatro Maipo de Buenos Aires, da una mirada única y ácida sobre el mundo de los millennials , de lo que significa ser latino y de cómo las redes sociales se entrometen en nuestro día a día.

Natalia Valdebenito. Disponible en marzo de 2018. Con gran astucia, desde el teatro Nescafé de las Artes, Natalia retrata la cotidianeidad de la sociedad bajo una tajante mirada feminista, por lo que los temas polémicos están garantizados… junto con las risas.

Jani Dueñas. Disponible junio de 2018. El show de stand up de Jani se aprovecha de la contingencia para inspirar su improvisación, sin dejar de lado una crítica social que se esconde bajo el humor, en el escenario del Teatro Huemul.

Todos los especiales en español están siendo producidos por Blueprint o Kenia Films y se están grabando en diversas locaciones de Latinoamérica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos