Belinda respondió a rumores de infidelidad a Criss Angel

En su mensaje, Belinda calificó la noticia "como "falsa", "tendenciosa" y aseguró que esta "constituye un delito que agravia" su "integridad y prestigio".

Por Metro Ecuador

Belinda respondió a los rumores que inició la prensa mexicana sobre el final de su relación amorosa con Criss Angel debido a una infidelidad.

En su cuenta de Twitter, la mexicana negó la veracidad de una conversación por whatsapp difundida por la prensa de su país en la que supuestamente ella aceptaba haber engañado al ilusionista.

En su mensaje, Belinda calificó la noticia “como “falsa”, “tendenciosa” y aseguró que esta “constituye un delito que agravia” su “integridad y prestigio”.

Así también, la intérprete de 27 años se pronunció en favor de Criss Angel, de 49, cuya integridad consideró también había sido afectada.

Criss Angel y Belinda iniciaron un romance a finales del 2016. En noviembre de ese año, el ilusionista publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a la artista con la leyenda “mi amor”, dando de esta manera por confirmada la relación.

Te puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo