Cara Delevingne se tapa el rostro a su llegada a México

En cambio Finn Wolfhard, protagonista de Stranger Things, se mostró más relajado a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México

Por JDS

La protagonista de la película futurista “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, Cara Delevingne, llegó anoche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) procedente de París, Francia, donde se llevó a cabo la primera alfombra roja de su nuevo largometraje.

La actriz británica no quiso mostrar su “cara” por razones desconocidas y se tapó con la chamarra de color vino que hacía conjunto con su pans que traía puesto. Algunos fans la siguieron para tomarse una fotografía con la rubia, pero la gente de seguridad que la esperaba la sacó del lugar para evitar tumultos.

Cara Foto: JDS

La cinta que se estrena este viernes en México, tendrá su premiere el día de hoy en el Parque Central Toreo de la CDMX donde desfilará la actriz junto al elenco invitado.

Otro famoso y joven actor que también llegó a nuestro país, pero mucho más relajado fue Finn Wolfhard, estrella de la serie de Netflix, Stranger Things, quien vino a participar en algunas actividades en la ciudad con motivo del estreno de la segunda temporada que se estrena vía streaming el próximo 27 de octubre.

El canadiense, conocido por su papel de Mike Wheeler, se mostró muy tranquilo caminando por los pasillos del aeropuerto, arrastrando su maleta y reconocido por algunos fans por su larga melena china.

También puedes leer:

Belinda se refugia con la familia ante los rumores

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo