Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Amityville: el despertar” y “Emoji: la película”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este jueves 3 de agosto.

Por Gabriela Acosta

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Ciencia ficción. Es el regreso alocado y creativo del director francés Luc Besson, con más de su estilo de El quinto elemento.

Adaptación cinematográfica de una serie de historietas de ciencia ficción creadas por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières y la colorista Évelyne Tranlé.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo.

Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas.

Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo.

 

Emoji: la película

Animada. Descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone.

Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono.

Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones.

Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”.

Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene.

 

Amityville: el despertar

Terror. Belle, su hermana pequeña y su comatoso hermano gemelo se mudan a una nueva casa junto a su madre soltera Joan para ahorrar dinero y así pagar el carísimo tratamiento de su hermano.

Pero cuando extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no la ha contado todo y pronto descubre que se han mudado a la infame casa de Amityville.

 

París puede esperar

Comedia romántica. Anne se encuentra en una encrucijada en su vida. Casada con un exitoso productor de cine, un día se encuentra de forma inesperada viajando en coche desde Cannes a París con un socio de negocios de su marido.

Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de dos días repleta de diversión llena de lugares pintorescos, buena comida y mejor vino, mucho humor, sabiduría y romance, despertando los sentidos de Anne y dándole un nuevo deseo a su vida.

 

Cómplices.com

Comedia. Greg ha fundado una compañía llamada Alibi.com que crea cualquier tipo de coartada.

Con Augustin su socio y Medhi, su nuevo empleado, preparan estratagemas para cubrir a sus clientes.

El encuentro con Flo, una joven que odia a los hombres que mienten va a complicar la vida de Greg.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo