Entretenimiento

Daniela Castro denuncia que robaron su identidad para pedir dinero

La famosa actriz de telenovelas señaló que alguien está usando su imagen para pedir dinero en redes sociales

La actriz mexicana Daniela Castro denunció haber sido víctima de usurpadores de identidad.

La intérprete reveló que hay una estafadora que está usando su imagen para pedir dinero en redes sociales.

Por medio de un video de Instagram, explicó que la mujer le ‘robó’ todas sus imágenes y creó nuevas cuentas en Twitter, Instagram y Facebook con su nombre y fotos.

“Es urgente este aviso, hay una estafadora que está usando mi imagen en las redes. Les voy a dar sus direcciones, en Twitter es @dannycastro17_, en Instagram @danielacastromx y en Facebook @realdanielacastro, esas son falsas”, aseguró.

La protagonista de telenovelas pidió a sus seguidores que reporten las cuentas con el fin de evitar que personas caigan en la estafa.

Según dijo la actriz, la usurpadora estaría pidiendo dinero para una supuesta obra benéfica.

Daniela confirmó que ella únicamente tiene dos cuentas oficiales en Twitter e Instagram, puesto que no ha creado un perfil en Facebook.

“¡Atentos seguidores de Daniela Castro! ¡Cuidado con caer en la trampa!”, indicó.

Finalmente espera que con la ayuda de sus fans y amigos famosos, la persona que robó su identidad pierda las cuentas falsas que creó sin su consentimiento.

Nuevo proyecto

Todo está listo para comenzar con las grabaciones del nuevo melodrama de Televisa, la cual lleva por nombre “Me declaro culpable“.

Castro, Diego Olivera y Mayrín Villanueva serán los encargados realizar el triángulo amoroso.

La historia aún no tiene fecha de inicio, pero se rumora que la productora de dicha historia sigue realizando audiciones a diversos actores para darle la fuerza necesaria a este melodrama.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos