Entretenimiento

Sofía Vergara posa como Dios la trajo al mundo para Women’s Health

A sus 45 años, la actriz posa “fuerte”, “sexy” y “desnuda” para la portada de septiembre de la revista estadounidense

Sofía Vergara posó completamente desnuda para la portada del número de septiembre de la revista “Women’s Health“.

“Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, que no es como antes, cuando solo lo hacían chicas jóvenes”, indica la actriz.

Junto a su fotografía, en la que aparece sin nada de ropa y sentada en unas maderas, le acompañan las palabras fuerte, sexy y desnuda.

“Yo quiero aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso. Creo que si te obsesionas con ese ‘quiero parecer más joven’ al final te vuelves loco”,afirma.

Su mejor momento

La colombiana ha admitido que tiene un entrenador personal con el que trabaja durante tres o cuatro veces a la semana, aunque sufre mucho:

“Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago y estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase”.

La protagonista de “Modern Family“ ganará medio millón de dólares por episodio en las dos próximas temporadas, después del acuerdo con ABC.

La actriz mejor pagada de la televisión va a lanzar una marca de ropa interior con la que quiere ayudar a las empresas lideradas por mujeres.

Vergara ha participado en la colección de los seis modelos distintos, cuyos artículos saldrán a la venta el 25 de septiembre con una tecnología que evita que las bragas se muevan.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último