Entretenimiento

Así responde Netflix a las críticas de Christopher Nolan

Ted Sarandos de Netflix responde a los comentarios de hace unas semanas Christopher Nolan aseguraba que el cine debe verse en pantalla y que Netflix solo era una moda.

Durante la gira promocional de su más reciente largometraje, «Dunkerque», el aclamado director Christopher Nolan reveló que está en contra de que los servicios de transmisión por internet produzcan y distribuyan películas originales por esta vía y no en la pantalla grande como se hace tradicionalmente.

«La televisión existe desde los años 50 y Netflix es televisión. ¿A quién le importa Netflix? No creo que afecte a nada, no es más que una moda, una tormenta en una taza de té. ¿Cuál es la definición de una película?», señaló Nolan durante una entrevista.

Por este motivo, el día de ayer durante el evento «Vive Netflix» donde se dieron cita directivos, elenco y creadores de contenido de Netflix, se cuestionó al Director Ejecutivo de Contenidos, Ted Sarandos sobre su postura ante los comentarios del cineasta.

«Nolan  es un excelente productor y espero cambie su manera de pensar, porque Netflix no es una experiencia menor. Hace cinco años no se pensaba que un programa para Internet pudiera ser tan bueno como uno de televisión abierta. Creo que con «Bright» verán una producción de gran escala, es una evolución», dijo Sarandos.

«Bright» es la cinta dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith que llegará a la plataforma en diciembre de este año. En el elenco también se encuentran la actriz sueca Noomi Rapace y el actor venezonalo Edgar Ramírez, quienes estuvieron presentes durante el mismo panel donde surgió este tema. Al respecto ambos se manifestaron a favor de la transmisión en línea de contenidos.

«Entiendo la postura del sector que se niega a adaptarse pero también es cierto que la industria de Hollywood a veces le tira a lo seguro y cada vez se vuelve menos arriesgado, así que cada vez que servicios como Netflix apuestan por historias diferentes y propósito as creo que deberíamos estar abiertos a escucharlas», dijo.

«Para mí no es uno u otro, es una comunidad de amantes del cine y no está peleado un formato con el otro», apuntó Noomi Rapace.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos