Entretenimiento

Auditorio Telmex celebrará aniversario a ritmo de Julión Álvarez

Plácido Domingo inauguró el inmueble de Zapopan, y ahora en la fecha conmemorativa llegará el Rey de la Taquilla.

Mucho ha cambiado en la música, y en los últimos años pocos pensaban que el género regional mexicano llegaría a ser tan popular, ahora más que el pop y el rock.

Los artistas que generan más ganancias en cuanto conciertos son los que forman parte del género regional mexicano y reguetón.

Además sus seguidores responden a las preventas, lo que permite que los promotores prefieren ir a lo seguro, sin riesgos en las ganancias.

El ejemplo más claro del cambio en las audiencias, lo vivirá el Auditorio Telmex para su décimo aniversario, que será el 1 de septiembre.

En su inauguración estuvo el tenor Plácido Domingo y se ha convertido es uno de los espacios más importantes de América Latina con una amplia oferta en espectáculos y actividades culturales.

El inmueble de la Universidad de Guadalajara vende casi 700 mil boletos al año y realiza aproximadamente 83 eventos, entre conciertos de rock, pop, música mexicana y obras de teatro.

Hace diez años, Guadalajara no contaba ni con el 5 por ciento de los eventos anuales que se desarrollan actualmente en los diferentes inmuebles de la ciudad. Las alternativas han aumentado, lo que provoca que el público tenga una gama de opciones en cuanto música, teatro y otras manifestaciones artísticas.

Ahora será Julión Álvarez, el llamado Rey de la Taquilla, quien este sobre el escenario del Auditorio Telmex en la fecha conmemorativa, que es un fiel reflejo de cómo se siente, escucha y vive la música hoy en día.

 

Festejo con norteño banda

Julión Álvarez ofrecerá un concierto con todos los éxitos acompañado por su norteño banda, el 1 de septiembre.

Boletos a la venta a partir de este 5 de agosto a través de Ticketmaster y taquillas del auditorio.  Venta limitada a 6 boletos por persona. Costos de 300 a dos mil 500 pesos.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos