Entretenimiento

Maluma, el artista más caro en el Palenque de Guadalajara

El colombiano tendrá dos presentaciones en las Fiestas de Octubre; además se “queja” en las redes sociales.

Este jueves se dieron a conocer los precios de los boletos para el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara , que se realizará del 29 de septiembre al 4 de noviembre.

Maluma encabeza la lista con los precios más altos.

El colombiano estará el 20 y 21 de octubre, y el costo para cada uno de sus conciertos será de mil 300 pesos Grada, dos mil 800 pesos Plata y tres mil 200 pesos Oro, no tiene a la venta VIP.

En segundo lugar aparece Alejandro Fernández con precios de mil pesos, mil 900 y dos mil 700 pesos. El Potrillo estará el 2 y 3 de noviembre.

En tercer lugar Miguel Bosé (4 de octubre) que sí tendrá VIP a dos mil 200 pesos, mil 900 Oro, mil 600 Plata y 800 pesos Grada.

El más barato es Matute que tiene boletos de 250 a 600 pesos.

En el palenque 2017 llegarán artistas Ana Gabriel, Pepe Aguilar, Miguel Bosé, La Banda MS, Remmy Valenzuela, Matute.

Además Pancho Barraza, Ha*Ash, Edith Márquez, Alfredo Olivas, La Adictiva, Los Ángeles Azules, Bronco, Duelo, María José, Lupita D´Alessio, Los Tigres del Norte y Carlos Rivera.

Más una tardeada con Morat, a las 17:00 horas.

Los boletos estarán disponibles a partir del 9 de agosto a través de https://www.tickettap.com.mx.

El 11 de agosto en puntos de venta autorizados sin cargos por servicio: Super colchones (Sucursal Chapultepec, Andares y Plaza La Rioja), sólo se venderán 6 boletos por persona.

 

 

Se «queja» Maluma

El cantante colombiano mantiene la agenda llena de presentaciones.

Recientemente pasó unos días de vacaciones en su natal Colombia, y llegó el tiempo de regresar, ante lo cual utilizó las redes para «quejarse» un poco.

«Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas.. (no me estoy quejando) sólo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser ‘exitoso'».

«Yo solo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran. Los amo y no se olviden que todos somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes».

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos