Nickelodeon confirma las presentaciones en vivo para los Kids' Choice Awards México

Los #KCAMéxico 2017 también contarán con la presencia de cientos de estrellas de la música, cine, televisión e internet

Por Publimetro

Nickelodeon Latinoamérica confirma las presentaciones musicales en vivo de importantes artistas para los Kids' Choice Awards México 2017, como la banda sensación, CNCO, que pisará por primera vez el escenario naranja para hacer vibrar con su música a todos los fans.

Además, los KCA México 2017 se encenderán con la presencia del dueto de pop Río Roma quienes interpretarán uno de sus más reconocidos éxitos. A la lista de los talentos que tomarán el escenario de los Kids’ Choice Awards México 2017, se suma el cantante juvenil del momento y también conductor del show Mario Bautista con su hit “No digas nada”, así como Isabella Castillo, estrella deNickelodeon y actual miembro del cast de Vikki RPM.

Nickelodeon también confirmó a Reno Rojas, Bully, Loreto Peralta, La Bala, Saak, Gisselle Kuri, Jorge Blanco, Danna Paola, Juan Pablo Jaramillo, Gibby, LemonGrass, Skabeches, LAYL, Urband 5, Jan Carlo Bautista, Daniel Bautista, Daniela Luján y Jesús Zavala, como los primeros presentadores del show.

Las votaciones para elegir a los ganadores del codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards México 2017, estarán abiertas hasta el 17 de agosto y los fans podrán votar a través del sitio de www.kcamexico.com, la app de Nick Play y en Twitter con el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su nominado favorito.

Los Kids’ Choice Awards México 2017, serán conducidos por el cantante Mario Bautista y la estrella digital Caeli. Los #KCAMéxico se transmitirán por Nickelodeon el próximo martes 22 de agosto a las 8 PM México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo