Sailor Moon regresa a la televisión el próximo lunes por Azteca

TV Azteca ha revelado el día y la hora del regreso de la exitosa serie animada

Por Elizabeth González

Luego de una larga espera, finalmente TV Azteca ha confirmado el regreso de Sailor Moon a la pantalla chica.

Será el próximo lunes 7 de agosto cuando la exitosa serie animada de los 90´s de Naoko Takeuchi, regrese remasterizada (HD) y en español, a la señal de Azteca 7 en punto de las 16:30 horas.

Sailor Moon se integra a la barra de animes

A través de un comunicado, la televisora del Ajusco compartió los horarios de su barra de animes, la cual ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.

    • Súper Campeones: La barra del 7 iniciará a las 15:30 de la tarde con las aventuras de Oliver, una animación japonesa que narra las aventuras de éste chicho y sus amigos en torno al fútbol, desde que son niños hasta que forman parte de la Selección Nacional de su país. La rivalidad de los oponentes, los entrenamientos y equipos a los que se enfrentan es la trama principal de este.
Supercampeones


Súper Campeones
a solo $799.00
    • Sailor Moon: En punto de las 16:30 será el turno de esta heroína. La historia cuenta la vida de Serena Tsukino, quien se encuentra con una gata negra con una marca de luna creciente en la frente, la cual le revela que es una poderosa Sailor Scout que debe derrotar a varios enemigos para salvar la Tierra y a la princesa de la Luna.
Sailor Moon


Set Sailor Moon
a solo $1,598.00
    • Pokémon: A las 17:30 de la tarde, la exitosa serie animada que cumple 20 años de su estreno en Japón (1 de abril de 1997) será la encargada de cerrar la barra, la cual narra la historia de Ash Ketchum, un joven Entrenador Pokémon del Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser un Maestro Pokémon.
pokemon


Peluche Pokémon
a solo $650.00

También puedes leer

Dragon Ball Super llega a Cartoon Network este fin de semana

Lo más visto en Publimetro TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo