Entretenimiento

Vikki RPM la nueva apuesta de Nickelodeon con adrenalina y amor

Este lunes se estrenó Vikki RPM, una nueva serie que revivirá la clásica historia de Romeo Julieta al estilo Nickelodeon

Amor y emoción a toda velocidad se vivirá en «Vikki RPM», serie de televisión protagonizada por los mexicanos Samantha Siqueiros y Stefano Olliver y que este lunes inició su transmisión por Nickelodeon.

La historia adapta el clásico de William Shakespeare, «Romeo y Julieta» a la pista de carreras de autos de Costa del Este, donde «Max» y «Victoria» compiten y se enamoran pese a la rivalidad que hay entre sus dos familias.

«La competencia más emocionante de esta serie se da en el amor porque es una historia que rodea sobre nuestras familias que sostienen una rivalidad muy fuerte por lo que el amor que tenemos a la familia y el que surgirá entre nosotros se vuelve un duelo más complicado que el que podamos enfrentar en la pista», describió Stefano Olliver quien interpreta a Max en la serie.

«Es una serie muy bonita, llena de amor y adrenalina llevados a las carerras, lo cual es un tema importante e innovador que no se ha visto en televisión. Sobre todo, en el caso de una chica que conduce un kart y que es muy llamativo para las niñas de hoy en día», comentó Samantha en entrevista con Publimetro.

Scarlet Gruber quien interpreta a «Kira Rivera», indicó que es la antagonista de la historia y la que se encarga de hacerle travesuras a la pareja estelar, pues asume que por culpa de ‘Vikki’ su novio la dejó. No obstante, aseguró que todo le sale mal y todo se torna en comedia.

En cuanto a la pericia conduciendo, Isabella Castillo, quien encarna a «Roxana Cruz» relató que aunque los protagonistas ya estaban familiarizados con los autos, hay quienes manejan de forma muy conservadora y quienes están más habituados a la velocidad. Y aclaró que todos los actores se sometieron a entrenamiento para hacer sus propias escenas de acción. «Excepto si tenemos que correr a una velocidad alta que ponga en riesgo nuestra vida», aclaró Samantha.

Leo Deluglio relató que de niño se topó por primera vez con los karts debido a que su primo los corría y cada que iba a su casa veía sus trofeos y medallas. Sin embargo, nunca había tenido la oportunidad de correrlos como lo hace en su papel de «Iker Borges», quien en la serie es uno de los mejores exponentes.

Asimismo Isabella mencionó que su personaje ejerce es la mecánica en los karts que termina volviéndonse del equipo de Vikki y consideró que «Vikki RPM» es una serie que aprecia mucho porque debe trabajar y sobresalir en un mundo diseñado originalmente para hombres.

«No importa si eres chico o chica, puedes lograr lo que quieras en el mundo que quieras, es uno de los mensajes. También me gusta que se toca el tema de la disciplina en conjunto con la diversión, porque los carros no son un chiste y se verá que ocurren accidentes».

¿Dónde y cuándo?

«Vikki RPM» consta de 60 capítulos de una hora. Se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas por Nickelodeon.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos