Entretenimiento

Federico Moccia confirma tercera película de “Tres metros sobre el cielo”

Durante presentación de su tercer libro en Perú, el escritor italiano confirmó la tercera parte audiovisual de la saga

Todos los fanáticos de la saga “Tres Metros sobre el cielo” están de fiesta. El escritor italiano Federico Moccia, que está en Perú para ser parte de Feria del Libro 2017 (FIL) de aquel país, presentó este viernes su tercer libro de la saga “Tres veces tú” y dio algunas noticias.

Durante la conferencia de prensa, el autor de la trilogía confirmó que se está grabando la tercera película de la serie. Asimismo, confirmó la participación de María Valderde (Babi) y Mario Casas (Hache) en el film y dijo que le causa “mucha emoción”.

La saga; que llegó a los cines bajo la producción de Zeta Audiovisual, Antena 3 Films y Cangrejo Films en el año 2010; batió los récords en España siendo una de las películas más taquilleras de ese año. El fenómeno llegó también a Latinoamérica, donde Mario Casas y María Valverde, protagonistas del film, pronto se convirtieron en la pareja adolescente por excelencia.

Si bien la historia fue pensada desde un principio para ser un trilogía, la idea cambio debido al éxito cinematográfico que tuvieron las dos primeras entregas de la saga: “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, esta última con la actuación de Clara Lago.

La saga española llega ahora con un tercer libro ‘Tres veces tú’,que se estrenó en enero de este año. Esta tercera entrega abre un universo de expectativas para los fanáticos pues no se sabe si Hache, el personaje de Mario Casas, volverá al lado de Babi o se quedará con Gin, con quien mantiene una relación en la segunda película. Tendrán que esperar a leer el tercer libro.

El 24 de enero de 2017, llega la tercera parte de ‘A tres metros sobre el cielo’. Se titulará ‘Tres veces tú’. Durante...

Posted by Federico Moccia on Thursday, October 20, 2016
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos