Nat Geo estrenará documental inspirado en la vida de Lady Di

El 31 de agosto se cumplen 20 años de la muerte de una de las princesas más queridas del mundo y en conmemoración su historia llega a la televisión.

Por Publimetro

Diana en Primera Persona promete ser un documental que contará la historia de Lady Diana desde su perspectiva. De hecho, será narrado en primera persona, e incluirá grabaciones inéditas y metraje de archivo que el mundo todavía no conoce.

Las grabaciones de entrevistas con la fallecida princesa Diana revelan, entre otros aspectos de su vida, que la exesposa de Carlos de Inglaterra se enamoró de un guardaespaldas con quien pensó en marcharse, según anunciaron algunos medios británicos en días recientes.

Otros aspectos de la vida de Lady Di continúan generando interrogantes que el documental espera develar, tales como su tormentoso matrimonio, sus desórdenes alimenticios, y la manera en que afrontaba la vida de la realeza.

La princesa de Gales fue conocida como una de las más queridas del mundo, de hecho, fue apodada como ‘La Princesa del Pueblo’ gracias a su incansable labor humanitaria.

Lady Di falleció en un trágico y confuso accidente cuando conducía con su amante en París, tratando de huir de los paparazzis que los seguían.

El documental de National Geographic estrenará en Colombia el 6 de agosto a las 8:00 p.m.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo