Thalía y Paulina Rubio compartirán dos fechas con Timbiriche

La banda mexicana no escatimará en sorpresas para todos sus seguidores, por lo que sus integrantes se están preparando para los conciertos

Por Marisol Orta

La agrupación mexicana Timbiriche celebrará 35 años de su debut con un espectáculo en el que, según sus integrantes, no escatimarán en sorpresas. Una de ellas sin duda será el reencuentro entre Thalía y Paulina Rubio, cantando juntas como en los viejos tiempos.

De acuerdo con la revista TV Notas, una fuente cercana al grupo reveló que las riñas entre las cantantes cesaron al querer participar en la reunión.

“Quienes vayan a los shows del 23 y 24 de septiembre, ¡no se la van a acabar!, porque en esos dos conciertos, se grabará el DVD que posteriormente saldrá a la venta y entre los invitados especiales estarán Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y Edith Márquez, además sucederá lo que todos los fans están esperando desde hace mucho tiempo: Thalía y Paulina ¡volverán a estar juntas en el escenario!”, informó la publicación.

La fuente también aseguró que Paulina se unirá por completo a la alineación en enero, mientras que Thalía participará en la gira por Estados Unidos.

“La buena noticia para sus fans, es que Pau se integra totalmente al reencuentro en enero; la idea era que estuviera desde el principio para que la alineación original estuviera completa, pero por cuestiones personales no pudo. Y Thalía va a estar en los conciertos de Estados Unidos, donde no va a ir Paulina Rubio”.

Según la revista, las cantantes no cobrarán lo mismo por presentación.

“No. Thalía va a cobrar 250 mil pesos por cada concierto en el que esté y Paulina 200 mil”.

Timbiriche Especial

Todos ganan

El tercer reencuentro de Timbiriche, con hasta ahora nueve conciertos sold out en el Auditorio Nacional y una gira por varias ciudades en el interior del país, también llenará los bolsillos de Sasha Sokol, Diego Schoening, Benny Ibarra, Erik Rubín, Mariana Garza y Alix Bauer, con nada más y nada menos que 25 millones de pesos cada uno.

Los precios de los boletos para su serie de conciertos en el inmueble del Paseo de la Reforma van de los 416 pesos en General a los 3 mil 540 en la zona VIP. 

Además ofrecerán un par de presentaciones en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, con capacidad de 8 mil personas y luego en el Auditorio Telmex de Guadalajara, con cupo hasta para 11 mil 500 asistentes. 

El tour también se extenderá por Estados Unidos y América Latina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo