Actriz española muestra interés por dar vida a Sara Montiel en serie de Pedro Infante

La actriz española Guadalupe Lancho señaló que en España ha encarnado tres veces a la desaparecida artista

Por Notimex

La actriz española Guadalupe Lancho, quien participa en la obra de teatro “El Hombre de la Mancha”, asegura que le gustaría encarnar a Sara Montiel, en la serie biográfica de Pedro Infante que se hará para televisión.

En entrevista con Notimex, comentó que ha interpretado tres veces a esta artista en su país natal, por lo que espera que la tomen en cuenta para hacer pruebas; “a cabo de venir (a México), es difícil para mí acceder a las producciones y a los castings”, dijo.

Guadalupe Lancho Especial

Por otro lado, platicó que ser parte de "El Hombre de la Mancha" ha sido uno de los regalos más importantes en su vida laboral, ya que piensa que es una de las puestas más bellas, esenciales, puras e importantes en las que ha actuado.

“Me he retado como actriz, porque hacer dos funciones al día, con un personaje tan complejo (Aldonza) no es fácil, ha medido mi capacidad de resistencia, con la posibilidad de llegar a tanta gente y corazones”, declaró.

Asimismo, informó que después de concluir temporada el próximo 20 de agosto en el Teatro de los Insurgentes, empezará a ensayar el musical llamado “Siddartha”, que estará en el Teatro Molieré próximamente y será parte del talento del Festival Cervantino en el mes de octubre.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo