Brooklyn Beckham muestra su quinto y sexy tatuaje

El hijo del famoso futbolista David Beckham sigue los pasos de su padre y se aplica su quinta tinta.

Por Lucia Hernández

Apenas cumplió los 18 años y ya está siguiendo los pasos de su padre, el ex astro del futbol David Beckham, en cuanto a tatuajes se refiere.

David suma ya 41 tatuajes en todo su cuerpo, mientras que Brooklyn compartió mediante su cuenta de Instagram el quinto que aterrizó en una parte muy sexy de su cuerpo.

En un par de instantáneas, el chico luce su sexy abdomen con un tatuaje que parece la rosa de “La Bella y la Bestia”.

Cheers mark ❤

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

“La marca de la felicidad”, es lo que podría interpretarse del texto con el que el hijo de Posh Spice acompañó a la imagen.

Y para que no hubiera duda de que también ha aprendido de su familia a procurar mantenerse en forma, después compartió una nueva toma desde el gimnasio.

Working hard @chasenfitness

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

El lado oscuro de la fama

Aunque pareciera lo contrario, para el joven no todo ha sido un camino de rosas y a su corta edad ya ha sufrido en primera persona tener expuesta su vida personal en los medios.

“Creo que la fama tiene sus pros y sus contras. Siento que tengo oportunidades que la mayoría de los chicos de mi edad no tienen. Pero al mismo tiempo, hay cosas que yo no puedo hacer que sí la hacen los jóvenes de 18 años. Por ejemplo, no puedo ir a la discoteca a menudo porque tengo que levantarme temprano e ir a trabajar. Es por eso que tiene sus más y sus menos”, reflexionó en una entrevista con el portal Entertainment Tonight.

Una de las presiones que más sintió en su infancia fue la continuar con la herencia de su padre y convertirse en un jugador aclamado de la selección inglesa de fútbol. De hecho, a los dos años empezó a darle toques al balón, pero no fue hasta poco antes de cumplir la mayoría de edad que decidió darle un giro completo a su vida y probar suerte en el mundo de la fotografía.

“Tenía mucha presión sobre mí. Siempre que cometía un error, todo el mundo me miraba y decía: ‘Oh, por Dios, ha cometido un error’. Todavía me gusta y sigo mirando partidos con mi padre, pero simplemente quería emprender mi propio camino”, se sinceró en la misma entrevista.

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo