Karate Kid está de regreso como serie por YouTube

Karate Kid regresa a la pantalla en una secuela que reúne a los actores.

Por Publimetro

Karate Kid regresa a la pantalla después de treinta años y sus actores originales interpretarán nuevamente a Daniel LaRusso y Johny Lawrence; en una serie que constará de 10 episodios y que llevará por nombre Cobra Kai.

Ralph Macchio y William Zabka retomarán sus antiguos papeles y lograrán dar vida a la historia a través del servicio de suscripción de YouTube Red.

El nombre de la serie se escogió en honor la escuela de karate en la que Johny era alumno.

De acuerdo con la información revelada por Hollywood Reporter,  la serie, ambientada en 2018, 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de 1984, gira alrededor de Johnny, quien, en busca de redención, reabre el infame dojo de Cobra Kai. Así, reinicia su rivalidad con un ahora exitoso Daniel, quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi (el difunto Pat Morita). La comedia de media hora sigue al dúo que se enfrenta a los demonios de sus frustraciones pasadas y presentes – a través (qué más?) Karate.

"Como todos los que crecieron en la década de 1980, los tres somos grandes seguidores de Karate Kid", dijo Josh Heald, guionista y productor de la serie en una declaración conjunta con Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz. "Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales aderezado con la comedia, el corazón y escenas de lucha emocionante. No podemos esperar a reavivar la rivalidad LaRusso-Lawrence, y estamos agradecidos a nuestros socios en YouTube Red, Sony Pictures Television y Overbrook por su entusiasmo compartido en hacer realidad nuestro proyecto de ensueño ".

La serie llegará a YouTube Red después de un proceso de licitación en el que, según Hollywood Reporter, también participaron Netflix, Amazon, Hulu y AMC después de Macchio y Zabka lanzaran la serie por toda la ciudad. Macchio apareció en las tres cintas originales de Karate Kid, mientras que Zabka tuvo papeles en las dos primeras.

Cuando se le preguntó específicamente a Susanne Daniels, directora de contenidos originales de You Tube, sobre por qué cambiaron el conocido título de Karate Kid por Cobra Kai, Daniels dijo que fue impulsado por la historia. "Si Karate Kid fue la historia de Daniel, Cobra Kai tiene la misma importancia que la historia de Daniel y Johnny. También porque esta es una serie y no una película, realmente queríamos reimaginar cómo contar la historia. Cambiar el nombre tenía sentido como parte de eso", reveló.

Antes y después

A propósito del regreso de Karate Kid, actualmente los actores lucen diferentes.

 

 

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo