Amber Heard vuelve a la soltería, termina su relación con Elon Musk

La ex de Johnny Depp, Amber Heard y Elon Musk llevaban un año de relación.

Por Lucia Hernández

Es oficial. Amber Heard tiene mala suerte en el amor. La actriz y modelo que terminó su matrimonio con la estrella de Piratas del Caribe, Johnny Depp a los 15 meses, rompió su compromiso con el billonario Elon Musk.

De acuerdo con fuentes cercanas, Heard está devastada tras la ruptura luego de un año de romance. Dicha fuente reveló al diario The Mail que “todo se terminó entre Amber y Elon, y ella está devastada. Fue decisión de él. Él terminó con ella hace una semana. Él escuchó algunas cosas acerca de su comportamiento con las que no estuvo de acuerdo”.

Y también contó qué pasó con la pareja luego del rompimiento.

“Amber puede ser muy manipuladora y egoísta. Elon está de regreso en Los Ángeles y ella se refugia en Australia”, contó la misma fuente. Heard está en Australia filmando la cinta Aquaman.

Water break @prideofgypsies @creepypuppet #aquaman 📸: @jasinboland

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

¿Quién es Elon Musk?

La fortuna de Musk asciende a 280 billones de pesos, obtenidos en su mayoría de la empresa que co fundó: Pay Pal.

Además es el creador del auto eléctrico más cotizado del mundo, el Tesla y de la compañía que anunció los primeros viajes espaciales, SpaceX.

El romance comenzó poco después de que el empresario sudafricano se divorciara por segunda vez de la actriz británica Talulah Riley y de que Amber terminara con la tóxica relación con Depp.

Ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de la noticia.

 

También te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo