Entretenimiento

Andrés Suárez, un gallego que le guiña el ojo a México

El cantante español promocionó su nuevo disco en México; regresará en noviembre con su banda.

Ya son diez años de visitar México, el tiempo para tener una relación que ya rindió frutos.

El músico español estuvo en varias ciudades del país para promocionar su más reciente material discográfico Desde una ventana, que lo traerá de vuelta a la Ciudad de México, el próximo 9 de noviembre.

“Han sido visitas cortas y largas a México, presentándome en todo tipo de foros. Las redes sociales me han ayudado bastante, son como una droga y como toda droga, bien consumida, puede ser maravillosa».

«Luego te pasa, como a mi, que vas a México y en el concierto hay más de mil personas porque te han visto en la red. Siempre agradeceré ese cariño, son gente que nos sigue de manera gratuita”, señaló el cantante durante un showcase en Guadalajara.

El cantante confesó sentirse muy bien por el éxito que ha tenido este nuevo material en España, donde actualmente hace una intensa gira, incluso con boletos agotados en varias ciudades.

“Sigo disfrutando mi carrera, y siempre he dicho que soy un artesano, que tiene la capacidad de hacer canciones».

«Creo que lo que engrandece mi historia no soy yo, sino la gente que escucha los temas, compra un boleto o disco. Por ahora, promociono el primer sencillo El corazón me arde”.

El gallego, como el se nombra, espera continuar sus lazos musicales con sus seguidores mexicanos.

“Fue espectacular ver lugares completamente llenos gritando las canciones con nosotros, abriendo ventanas para siempre. Todavía no nos lo creemos».

«Gracias a toda la gente que lo hizo posible. Ojalá os vuelva a abrazar a todos el 9 de noviembre en el Lunario con el bandón”, concluyó el músico.

 

¿Cuándo?

Dará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México el próximo 9 de noviembre.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último