Entretenimiento

Así fue como Josh Brolin transformó su cuerpo para Deadpool 2

El actor se sometió a una estricta dieta y rutina en el gimnasio

Este lunes Ryan Reynolds compartió un par de fotografías donde muestra cómo lucirá Josh Brolin encarnando a Cable para la próxima cinta de «Deadpool 2».

Al ver la imagen, salta a la vista el asombroso cambio físico que ha experimentado el actor en el último año. No solo ha perdido peso, sino que también ha ganado muchos músculos e incluso luce un rostro más angulado.

Llegar a esto no ha sido un camino fácil, pero el mismo actor, que también dará vida a Tannos en Vengadores, ha compartido los ejercicios y la dieta que ha seguido para lograr tremendo cambio.

La rutina

«El equipo la está rompiendo. Toma un gran equipo y mucha disciplina. Me encontré con Dave Bautista en el gimansio y me dijo’¿Qué demonios te pasó?’. El mejor piropo de la vida. Totalmente limpio: nada de azúcar, nada de pan, nada de pasta, nada de drogas, nada de eso. Arroz, pescado, huevos, agua y vegetales. Tengo casi 50 años. Es una época muy distinta: los recursos más la disciplina de una gran película resultan en hitos de la vida. Pónganse a entrenar», escribió Brolin junto al video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos