Entretenimiento

Protagonista de Sex and the City podría ser gobernadora de Nueva York

La actriz competiría en las primarias de 2018

Una de las series más exitosas de finales de los 90 y principios de los 2000 fue «Sex and the City», la cual era protagonizada por cuatro mujeres, las cuales contaban su éxitos y fracasos en las relaciones humanas principalmente en el sexo y el amor.

Ellas eran «Carrie» interpretada por Sarah Jessica Parker, «Charlotte» por Kristin Davis, «Samantha» Samantha por Kim Cattrall y «Miranda» por Cynthia Nixon. Ahora una de estas actrices piensa incursionar a la politíca de Estados Unidos.

Se trata de Cynthia Nixon que podría convertirse en candidata demócrata y competir por la gubernatura de Nueva York. Según The Hill, la actriz estaría analizando la posibilidad de medirse ante el actual gobernador demócrata de Nueva York, Andrew Cuomo, en las primarias de 2018. Además, el parecer ya cuenta con el apoyo de los políticos liberales.

Asimismo, la actriz ha sido muy crítica de Cuomo, apuntando a sus políticas educativas y comparándolo con la secretaria de Educación de Donald Trump, Betsy DeVos. En abril pasado, en el programa The View, Nixon resumió su problema con Cuomo: «No está en contra de las escuelas públicas, pero no le gusta pagarlas» .

No sería la primera vez que Nixon incursiona en la política, es una activa vocera a favor de la inclusión de las minorías sexuales. Este rol en su vida se inició cuando reveló que era lesbiana, y en 2012 contrajo matrimonio con su pareja, Christine Marinoni.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos