Ryan Reynolds revela la primera imagen de Josh Brolin como Cable

Una semana después de compartir la foto de Zazie Beetz como Domino en Deadpool 2, Ryan Reynolds inició el lunes con una primera mirada a Josh Brolin como Cable.

Por Lucia Hernández

Ryan Reynolds compartió un par de imágenes en Twitter, una de un acercamiento al personaje y otra toma más amplia que muestra el brazo biónico y una enorme arma colgando del hombre de Cable, a quien da vida el actor norteamericano Josh Brolin.

"Todos tenemos a ese tío mal humorado, con muchas armas que viene del futuro", escribió Reynolds en una de las fotografías. Y en la otra le dio un apodo a Brolin: "You proveedor premium de #Cable".

Volverse Cable no fue fácil

Previamente, Brolin ha documentado su transformación en el mercenario psíquico, tanto en el gimnasio como desde la silla de efectos de maquillaje.

"El equipo la está rompiendo. Toma un gran equipo y mucha disciplina. Me encontré con Dave Bautista en el gimansio y me dijo'¿Qué demonios te pasó?'. El mejor piropo de la vida. Totalmente limpio: nada de azúcar, nada de pan, nada de pasta, nada de drogas, nada de eso. Arroz, pescado, huevos, agua y vegetales. Tengo casi 50 años. Es una época muy distinta: los recursos más la disciplina de una gran película resultan en hitos de la vida. Pónganse a entrenar", escribió Brolin junto al video.

Y aquí están los resultados:

Josh Brolin Gettyimages

 

 

 

 

Deadpool 2, dirigida por David Leith, también contará con la participación de Morena Baccarin, T.J. Miller, Juian Dennison y Jack Lesy, llegará a los cines el 1 de junio de 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo