Entretenimiento

La diversión de Trolls se renueva

Llega una nueva colección de los adorables muñecos basados en la película de Dreamworks

Llega una nueva colección de Trolls, los muñecos inspirados en la cinta que se estrenó el año pasado. A los trolls les encanta jugar, y hacer fiestas. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y la pasan súper bien cada día.

Ahora cada troll trae pelo de peluche y un cepillo pequeño para domar su divertido, alocado y colorido pelo de troll. Cada uno tiene un look único: Poppy, Branch, DJ, Guy Diamond, Smidge, Baby Poppy, Cooper, Cybil y Harper, Bridget y Biggie.

También los trolls de 9 pulgadas de altura, vienen con su esponjado y fabuloso pelo. ¡Cada uno viene con un accesorio distinto, además incluye peine y fabulosos accesorios.  Ramón y a Bridget se unen a la familia con su look único de la película.

El Bicho Musical de Poppy

Poppy es la heroica líder de los Trolls que levanta el ánimo de todos quienes la rodean con su pensamiento positivo y su fe en que, con una canción en el corazón, ¡todo lo puedes!El set de El bicho musical de Poppy de DreamWorks Trolls reproduce una canción de la película con todo y efectos de DJ. También incluye cuatro accesorios de estilo. 

Gana un kit

Si quieres un kit que incluye un bicho musical, un troll clásico y dos trolls miniatura con accesorios, envía por correo electrónico una captura de pantalla a entretener@publimetro.com.mx donde demuestres que sigues a @PublimetroMX en Instagram. Si ganas, te enviaremos por correo electrónico la fecha y lugar donde podrás recoger tu regalo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos