Entretenimiento

Miranda! confirma conciertos en Guadalajara y Monterrey

Tras el éxito que tuvieron con la presentación de su disco Fuerte en la CDMX, la banda argentina confirmó que tendrá tres fechas en octubre

El grupo argentino de electro-pop, Miranda!. confirmó que además de la presentación que tendrán en el Teatro Metropolitan el próximo 12 de octubre en la Ciudad de México también darán conciertos el mismo mes en Guadalajara y Monterrey. 

Sin confirmar las fechas exactas o el foro, los líderes de la banda, Alejandro Sergi y Juliana Gattas, aseguraron en conferencia de prensa que tras el éxito en la venta de boletos para sus conciertos en El Imperial este 8 y 9 de agosto, y gracias al gran recibimiento que el público mexicano les ha dado en sus estancia en el país, es que decidieron presentarse en estas dos ciudades.

Miranda

La agrupación regresó a México después de una larga ausencia para presentar oficialmente su nueva producción discográfica Fuerte, material que incluye la canción Enero, en la que participa el vocalista de Reik, Jesús Navarro, y para quien abrieron el pasado viernes su concierto en el Auditorio Nacional. 

El sábado, Miranda! ofreció una firma de autógrafos en Reforma 222 que se extendió por más de cinco horas y en la que tuvieron un acercamiento más íntimo con sus fans mexicanos.

Triunfal regreso

Sergi confesó que aunque no se sentían olvidados por el público de México, tampoco tenían la impresión de que se les recordara tanto, por lo que les resultó una gran sorpresa la efusividad y el cariño con el que fueron recibidos.

Adelantaron que sus presentaciones en El Imperial serán muy íntimas debido al aforo y se puede esperar una energía de discoteca en la que el furor será el ingrediente de la noche, mientras que para el Metropolitan esperan que haya la oportunidad de que haya un espectáculo más diverso con bailarines y alguna canción acústica.

La banda se había mantenido ausente de nuestro país por un largo tiempo, pues incluso su disco anterior, Safari, no fue presentado oficialmente México.

«Si te gusta el pop no te tiene que dar vergüenza», Ale Sergi

Quieren dueto con Paquita

A lo largo de su carrera han hecho canciones con artistas como Fangoria y Julieta Venegas, mientras que en este último disco hacen duetos con Jesús Navarro de Reik y Natalia Oreiro, sin embargo, les gustaría también colaborar con Paquita la del Barrio.

Aseguran que aunque lo que los define como banda es el electro-pop, nunca han rechazado experimentar con algunos géneros como el rock en canciones como Enero o Cálido y Rojo, hasta alusiones al reguetón en No.

Sobre la canción con Jesús Navarro, dijeron que no fue algo nuevo, pues desde sus anteriores presentaciones en México ya habían hecho colaboraciones en vivo y en esta ocasión lo grabaron gracias a la propuesta del productor Cachorro López. 

Sobre la posibilidad de un disco en vivo de Fuerte como las que se hicieron con sus antiguas producciones, Sergi indicó que posiblemente en esta ocasión no exista pues se trata de una dinámica que hacía su antigua empresa.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último