Cancelan Warped Tour México 2017

Así podrás solicitar el reembolso de los boletos

Por Publimetro

El festival que combina el skate con la música, estaba previsto para llevarse a cabo en octubre de este año, pero ha sido cancelado a falta de apoyo.

El evento que desde 1994 se celebra anualmente en Estados Unidos, fracasó en su primer intento en México. La empresa productora anunció mediante un comunicado en su página de Facebook, que el evento sería cancelado debido "por razones ajenas a ellos", ya que Vans, la principal marca de tenis que patrocina el concierto "decidió de último momento bajarse del evento sin mayores explicaciones".

En el cartel de este año aparecían como invitados principales los grupos Good Charlotte, Never Shout Never y Echosmith.

La empresa organizadora da como opción a quienes ya tenían boletos comprados en efectivo, cambiarlos por otros de precio equivalente para el festival Knotfest, donde se presentará Korn, Stone Sour o Anthax. El cambio se podrá efectuar únicamente en la taquilla ubicada en la calle de Dakota 147, Col. Nápoles.

Para las personas que adquirieron sus boletos con cargo a tarjeta de crédito, el costo se reembolsará automáticamente de 30 a 35 días hábiles posteriores al 17 de agosto.

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo