Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Baby: el aprendiz del crimen y Las aventuras de Capitán Calzoncillos, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Gabriela Acosta

A la cartelera llegarán varios estrenos para todo tipo de público.

Hazlo como hombre

Comedia. Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay.

Impactado, Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual.

Hasta que, cuando la situación se torne insostenible, Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay.

 

Baby: el aprendiz del crimen

Acción. Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo.

Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia.

Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.

Es una cinta salvajamente imaginativa.

Las aventuras de Capitán Calzoncillos

Animada. De DreamWorks Animation viene una película épica acerca de un héroe y sus calzoncillos.

Es acerca de dos chicos que en su casa crean un personaje de tira cómica que cobra vida cuando hipnotizan a su director de escuela, un especialista en destrozar todo tipo de diversión, y lo convencen que es Capitán Calzoncillos. Una película fresca y que divierte a chicos y grandes.

 

El Círculo

Thriller. Adaptación de la novela de Dave Eggers, El círculo.

Cuando contratan a Mae (Emma Watson) para formar parte de la empresa tecnológica y social más grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida.

Mientras va subiendo puestos, el fundador de la compañía, Eamon Bailey (Tom Hanks), la anima a formar parte de un experimento innovador que va más allá de los límites de la privacidad, de la ética y, en última instancia, de su libertad personal.

Su participación en el experimento, y cada decisión que tome, afectará a las vidas y al futuro de sus amigos, su familia y de la humanidad.

 

El caso de Cristo

Drama. Basada en la historia real de Lee Strobel, el reconocido y galardonado periodista del Chicago Tribune que usó su experiencia legal y periodística para desmitificar la nueva fe Cristiana de su esposa.

En la investigación mas grande de su carrera, Lee se enfrenta cara a cara con resultados que podrían derrumbar la fe Cristiana o cambiar el rumbo de su vida.

Bang Gang: una historia de amor

Romance. Basada en hechos reales ocurridos en Biarritz, Francia.

Alex, el chico más popular del instituto, se enamora de Georgette.

Para llamar su atención, empieza un juego colectivo, en donde Alex, Nikita, Laetitia, Gabriel, y pronto todo el instituto, van a descubrir, probar y estirar los límites de su sexualidad.

En medio de los escándalos, amores y derrumbamientos de su sistema de valores, cada uno se ocupa de este intenso periodo de manera radicalmente diferente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo