Jolette, la ex académica, participará en Bailando por un sueño

Nora Salinas, Danilo Carrera, Adrián Di Monte, Begoña Narváez, Francisco Gattorno, Sergio Goyri, Tanya Vázquez y Jolette Hernández, serán los encargados de ayudar a sus parejas a alcanzar sus sueños

Por Marisol Orta

Luego de tres años de ausencia, el reality show “Bailando por un sueño”, regresa a los foros de Televisa, bajo la conducción de Javier Poza.

Nora Salinas, Danilo Carrera, Adrián Di Monte, Begoña Narváez, Francisco Gattorno, Sergio Goyri, Tanya Vázquez y Jolette Hernández, la ex académica, serán los encargados de ayudar a sus parejas a alcanzar sus sueños.

La participación de la controvertida Jolette es la que más ha llamado la atención, luego del escándalo en el que se vio envuelta cuando era participante del reality de TV Azteca, La Academia, y es que fue acusada de “no saber cantar”.

Sobre su ingreso a las filas de Televisa se ha dicho mucho, pues aseguran que la intérprete llegó con aires de grandeza; no obstante, el productor Ruben Galindo afirmó que el reality no girará en torno a ella.

Jolette Televisa

Durante la presentación del programa, Galindo aseguró que Jolette tiene una personalidad explosiva y hasta cierto punto polémica; pero no por eso que se buscará hacer un show entorno a lo que pueda decir o no.

“Ella está en una etapa nueva, diferente. Ella tiene una personalidad explosiva y aquí tiene que surgir lo que surja. Nadie le va a decir peléate con los jueces”, concluyó. 

Por otra parte, Ruben señaló que la ex académica fue elegida porque tiene la capacidad de llamar la atención en cuanto habla.

“No había necesidad de hablar de su pasado, ella es divertida y lista en cuanto abre la boca siempre dice algo que sorprende”.

Respecto a su participación en el programa, la celebridad dijo contar con el ritmo y sazón necesarios para poder bailar y hacer un buen papel en la búsqueda del sueño de su pareja, Adrián Cavero, quien desea construir su casa.

“Tengo el ritmo, obviamente no tengo la técnica de los soñadores pero me gusta mucho. Con toda la pasión yo creo que puedo ofrecer un buen resultado. Y mi soñador trae todo. Creo que va a ser un excelente proyecto”, aseveró.

Por su parte, Javier Poza, conductor de la emisión que se estrena el 10 de septiembre, dijo sobre Jolette: “les aseguro que baila mejor de lo que canta”.

Después de participar en La Academia, Jolette se dedicó a estudiar periodismo y no ha vuelto a cantar de manera profesional. Su sueño ahora es ser conductora.

 Esta vez Jolette apoyará a su soñador Adrián Cavero, para que pueda terminar de construir su casa, ya que ahora es de lámina y piso de tierra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo