Entretenimiento

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez más fuertes que nunca en la alfombra de ‘Hazlo como hombre’

La pareja del momento confesó que si en la realidad tuvieran un hijo gay “le entramos parejo como se le entra a la vida”

Mauricio Ochmann y Aislinn Deberz gozaron de una noche de cine durante la premiere nacional de su nueva película “Hazlo como hombre”, siendo los más esperados por sus fans así como su paso por la alfombra roja, donde lucieron muy elegantes, él con un traje negro y ella un vestido de marca mostrando su delgada figura.

La pareja del momento expresó su felicidad por este trabajo que los tiene más unidos que nunca, tanto como familia como socios de su productora A Toda Madre con la que produjeron junto a BH5 y Sobra Producciones. “Estamos felices por la premiere y el 10 agosto estará en todos los cines, esperamos que la disfruten, se diviertan y se lleven algo”, dijo el actor a JDS junto a su guapa esposa.

A decir del contexto de la película que habla con humor de la homosexualidad, del hombre machista, homofóbico como es el personaje de Raúl, Mauricio consideró que “es una película de codazo, que cuando la vea va simpatizar e identificar, siento que después de verla donde estés seguirán hablando de ella”.

A diferencia de su última película “A la mala”, aquí no es pareja de Aislinn si no hermanos, “y eso fue muy divertido”, dijo la actriz, sin embargo, el final del largometraje es clave porque Ochmann tiene un hijo con preferencias sexuales de su mismo sexo.

Al respecto de ese tema, ambos confesaron que si en la realidad eso les pasara con su primer hijo no tendrían problema. “Pues entrándole parejo no pasa nada, como se le entrada a la vida, con los miedos, las inseguridades y ese es otro tema que toca la película y hay que entrarle”, dijo Mau. Para Aislinn tampoco es problema concebir un hijo gay.  “no pasa nada es lo mismo”, dijo tajante.

Mientras tanto, disfrutan de su primer “bebé” cinematográfico así como de la relación que lleven desde hace más de un año que se casaron y ella lo presume “a los cuatro vientos”, además de que Mauricio ha salido en revistas mostrando su físico no le dan celos. “No me da motivos para ser celosa y es un excelente esposo”.

Por la alfombra de la película también desfiló el resto del elenco como Humberto Busto, Ignacia Allamand, Ariel Levy, Alfoso Dosal y el director Nicolás López, quienes jugaron con un brazo de esponja mostrado cómo es “hacerlo como hombre”.

Otros invitados especiales que también llegaron a disfrutar de la cinta fueron Regina Blandón junto a su novio Roberto Flores, Michelle Renaud, Marcelo Córdoba, Andrea Escalona, Ricardo Margaleff, Fernanda Castillo, Rodrigo Murray, Carmen Aub, Mariluz Bermúdez, así como Valentina y Mario Moreno del Moral, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos