Entretenimiento

Adam West vuelve a vestirse de Batman tras su muerte en nueva película animada

“Batman vs. Two-Face” se llama la cinta en la que el icónico actor prestó su voz y que ya tiene su primer trailer

La partida de Adam West el pasado 9 de junio fue un duro golpe para toda una generación que creció viendo al icónico actor dando vida a uno de los Batman más reconocidos e importante de la cultura pop entorno al universo DC. Conocido mundialmente por su rol como el encapuchado en la serie de televisión de ABC, la que debutó en enero de 1966 y que es recordada por las onomatopeyas “crash”, “pump” y “boom”, West volverá a ponerse el manto del vigilante de ciudad Gótica de manera postuma en la nueva película animada de Warner Bros y DC, «Batman vs Two-Face», en la que será la voz de Batman/Bruce Wayne.

En el trailer, que se liberó este jueves, se puede ver que la cinta es una historia que está anclada a la serie de la década del 60, no solo por los looks de Batman y el batimóvil, sino que por cosas tan absurdas como una máquina que le quita la maldad a los villanos o los dos secuases de Dos Caras que llevan poleras que dicen «Twin» y «Twin 2» («Gemelo» y «Gemelo 2»). Además, la cinta contará con la participación de William Shatner, reconocido actor canadiense que dio vida al capitan del USS Enterprise, James T. Kirk, en la saga «Star Trek».

Esta nueva entrega estará a la venta el próximo 17 de octubre en EE.UU. Además, para los nostálgicos, este sábado 21 de agosto el canal REC TV de Canal 13 (señal 118 en Claro y 126 en Movistar) reestrenará la serie originalmente emitida entre 1966.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último