Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie pararon su proceso de divorcio

“El divorcio ya no sigue”, dijo una fuente cercana a la pareja.

(Alberto E. Rodriguez/AFP)

El mundo entero se paralizó cuando la emblemática pareja de Hollywood, el dúo de Brad Pitt y Angelina Jolie , anunció su divorcio. El motivo, según información revelada por TMZ, sería el problema de alcoholismo que sufre el actor.

La pareja, que se enamoró durante el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’ en 2004, al parecer estaría a punto de volver a unirse. Esto debido a que el actor admitió tener un problema con el alcohol durante una entrevista con GQ y aseguró estar haciendo todo lo posible para superarlo.

Según información de US Magazine, Angelina no solo está dispuesta a perdonarlo sino que aún sigue enamorada de quien sigue siendo su esposo.

“Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, se lee en la nota. “Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería”, continúa la fuente.

“El divorcio ya no sigue”, dijo una fuente cercana a la pareja. “No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán” continúo.

Al parecer, “Brangelina” estaría más fuerte que nunca.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último