El mundo de Harry Potter llegará al Festival de Magia y Hechicería en Jalisco

El primer festival de gran formato dedicado a Potter se llevará a cabo en Zapopan, el 18 y 19 de noviembre.

Por Gabriela Acosta

Todo está listo para que llegue el Festival de Magia y Hechicería a Zapopan, Jalisco, que conjuntará la magia del mundo de Harry Potter en un solo lugar.

Los asistentes sentirán la magia y ser un alumno más de Hogwarts.

El 30 de agosto empezarán a descubrirse parte de las actividades del programa y los invitados especiales; además habrán talleres e interacciones con personajes.

Todo en el marco de una exposición temática con el mago más famoso de literatura moderna con varias dinámicas.

Los organizadores adelantaron que habrá stands temáticos, conferencias y espectáculos.

“Es un evento garantizado, que quedará en tu memoria, el mundo mágico de Potter se hará presente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, convirtiéndose en el primer festival de temática mágica  de gran formato que garantice una experiencia mágica  verdadera”.

“Sabemos que otras organizaciones han decepcionado a los seguidores de la saga, nuestro objetivo es brindarte un festival que borre cualquier mala experiencia anterior y simplemente obligarte a dejar tu mundo Muggle a un lado, para vivir dos días de pura magia”, adelantó la empresa organizadora, Grupo Taquilla Total.

En la página oficial del festival (https://www.festivaldemagiayhechiceria.com/) se adelantarán por fechas parte del programa, además se daran algunas pistas, ya que de agosto hasta septiembre irán revelando los invitados especiales.

Ante las malas experiencias con otros festivales de este tipo realizados en varias ciudades del país, el Grupo Taquilla Total informó:

“Por primera parte el Festival de Magia y Hechicería , no está organizado por un grupo , comunidad o club de fans, como se ha comentado en redes, está organizado por Grupo Taquilla Total, una empresa con más de 6 años de experiencia en la organización de eventos masivos”.

Boletos a la venta

Los boletos ya están a la venta para un día o paquete especial para asistir los días del evento por el sistema Ticketmaster.

Sábado 18 de noviembre (12:00 a 19:00 horas) y el domingo 19 de noviembre (12:00 a 18:00 horas) en Calle 2.

Costo de las entradas: 180 pesos general por día y 300  para los dos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo