'Aaron Samuels', el galán de Chicas pesadas reapareció y así se ve ahora

Esto es lo que hace el actor en la actualidad

Por Viviana Ortiz
Especial
'Aaron Samuels', el galán de Chicas pesadas reapareció y así se ve ahora

“Aaron Samuels” no sólo fue el “chico ideal” de Cady Heron (Lindsay Lohan) también de muchas adolescentes que vieron la cinta “Chicas pesadas”.

via GIPHY

El atractivo joven, protagonista del filme, fue interpretado por Jonathan Bennett. Después de trabajar en “Mean girls” en 2004, se ha presentado como actor invitado en series como Law & Order: Special Victims Unit y Boston Public. Asimismo, participó en el reality estadounidense Dancing With The Stars.

Además de eso se ha visto envuelto en una guerra, pero una con mucho saber y color, ya que es es una batalla de pasteles, la podremos ver este fin de semana.

El próximo domingo 13 de agosto a las 7 de la noche podremos ver a Jonathan Bennett por el canal Food Network, durante el estreno de la segunda temporada de ¨Guerra de Pasteles¨; una competencia digna de disfrutar y admirar, pues se trata de un desafío que muestra las creaciones más extraordinarias de cuatro artistas de la alta repostería, quienes desafían la presión del tiempo e incluso la ley de la gravedad, para ofrecernos verdaderas obras de arte.

El programa está conducido por Bennett, y cuenta con un panel de jurados integrado por los reconocidos chefs de repostería, Waylynn Lucas, Ron Ben-Israel y Richard Ruskell.

Y bueno así es como luce el famoso “Aaron Samuels” en la actualidad.

chicas pesadas

Al inicio de esta nueva temporada, “Guerra de Pasteles” se enfrenta a una de las mayores aventuras de la galaxia, siendo su tema la icónica saga del cine ¨Guerra de las Galaxias¨ (Star Wars).

pasteles

 

 

 

Y bueno aquí el antes y después de Jonathan Bennett:

Aaron samuels

 

 También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo