Entretenimiento

¡¡Boletos gratis para el concierto de Silvestre Dangond!!

El cantante colombiano es uno de los principales representantes de la nueva ola de música vallenata

El periódico gratuito más grande del mundo, Publimetro, y Noticias Águila, te regalamos boletos para ver en vivo al famoso cantante colombiano SILVESTRE DANGOND, en su próxima presentación de la Ciudad de México, el 18 de agosto en el Pepsi Center. 

Publimetro te recomienda este show que no deberás perderte por nada y es que Silvestre es una de las estrellas que dará mucho de qué hablar este año.

Silvestre Dangond es un cantante, compositor y presentador de televisión colombiano, cuenta con 10 álbumes y 5 nominaciones al Latin Grammy. Continuamente llena estadios en Colombia, Venezuela, Ecuador y varios otros países, con sus fieles fans llamados “Silvestristas”, que luchan a más no poder por él.

Considerado uno de los principales representantes y exponentes de la música colombiana, su más reciente sencillo Materialista, se logró colocar en lo más alto de las listas de Billboard Tropical en EU y cerró la ceremonia de la 16a. entrega anual de los Latin Grammy con este exitazo, al lado de Nicky Jam.
Actualmente está trabajando en su nuevo álbum, que saldrá bajo el sello Sony Music con el productor Andrés Castro.

En julio de este año se presentó por primera vez en el Hard Rock Live en Miami abarrotando el lugar con mas de 5,000 fans en un acto histórico para este gigante de la música colombiana.

GANA

Para conseguir uno de los pases dobles al show de Silvestre Dangond tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Comparte esta nota en tu perfil de Facebook o un grupo y envía una captura de pantalla al correo electrónico entretener@publimetro.com.mx

2.Informaremos directamente a los ganadores para recoger su premio en nuestras oficinas donde además tendrán una sorpresa adicional.

3. No olvides compartir también el artículo de este LINK para tener más oportunidades de ganar y acceder también a otros boletos que distribuirá Noticias Águila a través de la aplicación.

Este evento es una promoción digital y los boletos sólo se entregan en la Ciudad de México. La organización del evento es ajena  a nuestra compañía por lo que no nos hacemos responsables de cambios y/o cancelaciones del mismo. Los boletos no pueden cambiarse por dinero. La promoción se realiza en colaboración con Noticias Águila, la aplicación móvil líder que cuenta con más de 5 millones de descargas.  

http://www.noticiasnews.io/activity/index.html

Especial

                     

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último